Cachorros de Bulldog Francés

Resumen de la camada

Padre: Rasercan Austin el Tejano

Madre: El Doce Más Uno Jack & Jones

Fecha nacimiento: 6 Enero 2020 ( días)

Cachorros: 7 (4 hembras y 3 machos)

Afijo: de la Casa el Erizo

¿Cómo se entrega el cachorro?

Edad: La edad recomendada es con al menos 3 meses, pero pueden darse excepciones puntuales.

Entrega: En mano o través de algún servicio de acompañamiento de mascotas. Nunca por mensajería.

Veterinario: Vacunado y desparasitado conforme a su edad (cartilla de vacunación) y con el microchip de identificación.

LOE: Inscrito en L.O.E. y con los papeles necesarios para tramitar el cambio de propietario y el pedigrí.

Otros: Varias raciones de su pienso actual y una mantita con el olor a su madre y hermanos.

Los cachorros

Atila

Macho brindle

Atlas

Macho brindle

Apache

Macho brindle

Reservado / No disponible

Ainhoa

Hembra fawn

Anubis

Hembra brindle

Reservada / No disponible

Afrodita

Hembra brindle

Aisha

Hembra brindle

¿Qué es el pedigrí?

El pedigrí de un perro es su árbol genealógico, un resumen de sus antepasados que permite conocer de un vistazo la líneas de las que procede cada animal.

En España este árbol genealógico está controlado y regulado por la Real Sociedad Canina de España, que asigna a cada perro un número único y lo registra teniendo en cuenta quiénes son su padre y su madre. De esta forma un perro inscrito en el Libro de Orígenes Español dispone de un número LOE con el que se pueden listar todos sus ancestros hasta varias generaciones en el pasado.

¿Por qué es valioso el pedigrí?

Hay quien piensa que el pedigrí de un perro es un papel que solo sirve si vas a ser criador o si vas a presentarlo a una exposición, pero es mucho más.

El pedigrí actúa como un historial de antecedentes familiares, garantiza que es de pura raza y permite hacerse una idea de cómo serán los cachorros cuando crezcan.

Además, como el pedigrí va acompañado de los posibles títulos conseguidos por cada uno de los familiares directos, también es un medio de atestiguar qué genética acompaña al animal. Un pedigrí con campeones en todas las líneas nos permite descartar posibles enfermedades genéticas y otras malformaciones hereditarias, ya que de otra forma esos perros no habrían podido llegar a ser campeones.

El pedigrí de nuestra camada

El padre de la camada, Rasercan Austin el Tejano, es hijo del multicampeón Gorka for Petit Drac iz Palevyh Buldogov, campeón nacional en varios paises como Serbia, Moldavia, San Marino, Macedonia, Azerbaiyán y Montenegro, además de conseguir el premio a mejor perro de los Balcanes y del Mediterráneo. También es hijo de África de Bullart, campeona de España. Entre sus abuelos cuenta con Avigdors Bisquit Vencedorcampeón del mundo en 2008, campeón de Europa en 2008 y 2009 y campeón además en diferentes países, y con Butsefal Terry for Palevyh Buldogov, campeona de Europa en 2011 y campeona en otros tantos países como Rusia, Ucrania o Bielorrusia. El resto del pedigrí (bisabuelos en adelante) está formado por excelentes perros, muchos de ellos campeones y multicampeones.

Por su parte, la madre, El Doce Más Uno Jack&Jones, es hija de El Doce más uno Johnny B Good, que a su vez es hijo de uno de los perros más laureados, Versace iz Palevyh Buldogov (campeón del mundo de Veteranos en 2018, Campeón Internacional, Campeón de Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Dinamarca, Italia, Francia,…). La madre de Jack&Jones es Icarly del Doce más Uno, campeona de España y Portugal e hija del campeón de España Peter Pan de los Tarantos, un referente en cuanto a morfología entre los criadores españoles.