Seleccionar página

In Memoriam

El rincón para el recuerdo de los que ya no están

Tyrion de Bullart

Tyrion de Bullart

Querido Tyrion, contigo empezó todo: tú fuiste nuestro primer perro y el que nos cambió la vida para siempre. Juntos aprendimos a entendernos, a respetarnos, a querernos y a necesitarnos mútuamente y desde que te acogimos en casa todos nuestros planes giraban en torno a ti. Lo hemos pasado muy bien juntos y nos gusta pensar que tú has disfrutado a nuestro lado al menos lo mismo que nosotros contigo. Has sido un perro muy “intenso” desde el principio y pese a que solo te has quedado dos años y medio, nos has legado un curso intensivo sobre la vida, las prioridades y el cariño.

¡¡Gracias!! Gracias porque hoy soy mejor persona que antes de conocerte. Gracias por despertar mi escondido amor por los animales y gracias por cada segundo que hemos pasado juntos. Gracias por enseñarme las cosas importantes de la vida y por estar conmigo cada vez que te he necesitado.

Siempre has tenido mucha prisa: prisa en saber quién llamaba a la puerta, prisa en salir, prisa en entrar, prisa para comer, prisa en saludarnos cuando llegábamos a casa… y precisamente eso es lo único que puedo recriminarte: que también hayas tenido prisa por irte de nuestro lado.

¡Gracias Tyrion! Siempre serás mi primer perro y siempre estarás con nosotros.

Disponibilidad de cachorros

Es muy probable que durante la mayor parte del año no dispongamos de ninguna camada e incluso existe la probabilidad de que pase tiempo sin que nuestras perras críen. Nuestro afijo se basa en la calidad y no en la cantidad y velamos por la salud de nuestros perros por encima de todo. Solo criaremos si se dan las condiciones óptimas para que el embarazo se desarrolle sin problemas y si estamos seguros de poder prestar a los cachorros toda la atención que necesitarán durante sus primeras semanas de vida. Rellena el siguiente formulario para suscribirte. Solo contactaremos contigo cuando dispongamos de alguna camada o se produzca alguna noticia importante. Nada de spam, prometido.

Suscríbete a nuestra lista de correo